
Liga Deportiva Alajuelense llegó minutos antes de las 9 p. m. a Tegucigalpa, donde este martes 30 de setiembre jugará contra Motagua, en el partido definitivo de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf.
Mientras el equipo rojinegro hacía su viaje, uno de los cuatro jugadores que el club bajó del avión (John Paul Ruiz, Creichel Pérez, Deylan Paz y Deylan Aguilar) luego de que se fueron de fiesta, publicó un mensaje en una historia de Instagram.
El mensaje enigmático provino precisamente de John Paul Ruiz, uno de los jugadores más señalados por la afición rojinegra en el último partido, el viernes ante Puntarenas.
La publicación la acompañó con una imagen de una carretera sola, en la oscuridad de la noche y una cruz, con la leyenda: “El mundo puede fallarte, pero Dios nunca lo hará”.
El gerente deportivo de Alajuelense, Carlos Vela, afirmó que los cuatro jugadores que se equivocaron quedaron fuera del viaje a Honduras y que se les aplicará el reglamento interno.

En la Liga se percataron de que algo había pasado con esos jugadores, porque empezaron a llegar mensajes a las redes sociales del club, alertando que los habían visto hasta altas horas de la madrugada en La California.
Todos los futbolistas del equipo estaban citados este domingo a las 6 a. m. en el CAR. De los implicados en esta situación de indisciplina, unos llegaron tarde. Y no en las condiciones de entrenar, ni viajar. Ellos se quedaron.
Los demás integrantes de Alajuelense se encuentran en Tegucigalpa, después de un día muy largo y con una misión ante Motagua, en la que la Liga tiene una desventaja de 1-0.

¿Sabía que puede recibir El Boletín Manudo en su correo electrónico de forma gratuita? Para eso, regístrese aquí. ¿Ya se unió al canal de WhatsApp La Nación Alajuelense? Aquí puede hacerlo.
Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo. El Blog de Alajuelense, Actualidad Rojinegra, puede accesarlo aquí.
