Política

Diputada Johana Obando tomará acciones legales por supuestas injurias y calumnias

Calificó de falsas las pruebas que presentan en su contra

EscucharEscuchar
La diputada independiente, Johana Obando, anunció la noche de este martes que ejercerá acciones legales por supuestas “injurias y calumnias” en su contra difundidas por un medio de comunicación, al que la legisladora no se refiere directamente.
La diputada Johana Obando calificó de falsas las pruebas que le endilgan en un reportaje. (Cortesía/Cortesía)







Sebastián Sánchez

Sebastián Sánchez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Estudiante de Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y bachiller en Derecho por la Universidad de Costa Rica. En 2025, recibió el premio Pbro. Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.