Política

Comisión abre investigación sobre presunto uso indebido de tácticas y agentes de la DIS

Legisladores de Gasto Público también aprobaron convocar en audiencia al director de la DIS, Jorge Torres, y el viceministro de Presidencia, Alejandro Barrantes

EscucharEscuchar

Los diputados de la Comisión para el Control del Ingreso y el Gasto Públicos aprobaron este jueves la apertura de una investigación sobre el presunto uso indebido de tácticas y oficiales de la Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional (DIS) y de la Unidad Especial de Intervención (UEI) para hacer seguimientos a miembros de los supremos poderes.








Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.