Política

¿Aspira Anna Katharina Müller a presidir la Comisión de Educación? Esto respondió la exministra

Respecto a los cuestionamientos sobre la Ruta de la Educación, Müller señaló que ‘las críticas no le preocupan en lo más mínimo’

EscucharEscuchar
Entrega de credenciales a Diputadas y Diputados
Anna Katharina Müller, exministra de Educación, podría integrar o presidir la Comisión de Educación en el nuevo Congreso, en medio de críticas por la Ruta de la Educación. (JOHN DURAN/John Durán)







Cristian Mora

Cristian Mora

Bachiller en Periodismo por la Universidad de Costa Rica y estudiante de la Licenciatura en Comunicación Estratégica en esa misma universidad. Interesado en contar historias que dejan huella.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.