Editorial

Editorial: Un rector como Salom

Un rector como Salom no debería preocuparse, en este momento, por el papel de un periódico como ‘La Nación’, o cualquier otro, en la difusión de noticias sobre acoso. Una universidad como la Nacional no debe entregarse a la tonta autocomplacencia de señalar como monumental avance la creación de una fiscalía para recibir denuncias.

EscucharEscuchar

Alberto Salom, rector de la Universidad Nacional, está desconsolado porque “un periódico como La Nación ahora resulta abanderado de las políticas de género y pone en la picota a las universidades”, cuando, según su discutible opinión, gran parte de los avances nacionales, “aunque sean pocos”, se deben a las universidades.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.