Editorial

Editorial: Prohibición de los vapeadores

Los vapeadores son un lobo con piel de oveja. Se presentan como alternativa al cigarrillo tradicional, pero la evidencia del daño, especialmente en las vías respiratorias, es clara

EscucharEscuchar

El Ministerio de Salud emitió el martes una resolución para prohibir la importación, uso, venta y comercialización de productos con nicotina sintética. La buena intención es frenar los efectos del vapeo sobre la salud, en especial la de los menores de edad. Los vapeadores son un lobo con piel de oveja. Se presentan como una alternativa al cigarrillo tradicional, pero la evidencia del daño, especialmente en las vías respiratorias, ya no tiene discusión. Tampoco contribuyen a liberar a los adictos al consumo de tabaco.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.