Editorial

Editorial: Incapacidad del MEP para ejecutar obras

662 centros educativos del país funcionan con órdenes sanitarias pendientes. En el último año, el número de escuelas y colegios en esas condiciones se incrementó en un 50 %.

EscucharEscuchar

La escuela de La Capri funciona a pesar de las cuatro órdenes sanitarias emitidas por inspectores del Ministerio de Salud en el 2016. Es preferible operar sin los servicios sanitarios adecuados, sin instalaciones deportivas ni rampas para discapacitados. Incluso, es mejor mantener la escuela abierta en ausencia del muro requerido para dar seguridad a estudiantes y personal. Dos veces al mes, el barrio es testigo de enfrentamientos con armas de fuego y ya las balas han alcanzado el interior del centro educativo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.