Editorial

Editorial: Evolución del café

Como es evidente, hay una gran distancia entre la Costa Rica de hoy y aquella donde tenía sentido decir que el mejor ministro de Hacienda era una buena cosecha de café. El café es un ejemplo de cuánto hemos cambiado y de la adaptación necesaria para vencer fuerzas ajenas a nuestro control.

EscucharEscuchar

Si estuviéramos en la década del 70, estaríamos pasándola mal. El precio del café está por los suelos, y si no fuera por el desarrollo de la caficultura y del país en las últimas décadas, sufríamos los bajos precios como en aquella época, cuando la bondad de la cosecha y de los precios internacionales se reflejaba inmediatamente en las calles y campos del país.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.