Editorial

Editorial: Costa Rica necesita un presidente que dialogue

Se equivoca Chaves si cree que el principal afectado por esta ruptura es Rodrigo Arias o los demás diputados; será la ciudadanía la que pague las consecuencias. Será imposible que los costarricenses veamos soluciones a los problemas que más preocupan si el gobierno avanza por una ruta y los diputados por otra

EscucharEscuchar

A finales de marzo de 2022, una semana antes de ser elegido democráticamente como presidente de la República, un anuncio de campaña de Rodrigo Chaves aseguraba que sabía “conciliar” y que estaba dispuesto a “comerse las broncas” necesarias para resolver los problemas del país. Hoy, a tres años de mandato, esa promesa enfrenta su prueba más crítica.








La Nación

La Nación

Análisis de opinión en cada editorial de La Nación, medio de referencia en Costa Rica, fundado en 1946.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.