Editorial

Editorial: Asomo de proteccionismo en Panamá

El presidente electo, quien es empresario y ganadero, anunció la revisión de los acuerdos comerciales con los países centroamericanos, específicamente, Nicaragua y Costa Rica. Nuestro país no debe aceptar una renegociación solo para que agricultores y empresas panameñas sobrevivan con independencia de calidad, oportunidad y precio de sus productos.

EscucharEscuchar

El presidente electo de Panamá, Laurentino Cortizo, anunció su deseo de revisar los tratados de libre comercio entre su país y los Estados Unidos, Costa Rica y Nicaragua. Aunque en principio todo convenio puede ser revisado y mejorado, algunos motivos alegados por el próximo mandatario no son los mejores.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.