Columnistas

Silencios que dicen mucho

EscucharEscuchar

La huelga del Poder Judicial es diferente a cualquier otra que haya sufrido el país, como bien lo indica la especialista en derecho laboral Paola Gutiérrez en El Financiero. Todo un poder de la República se ha ido a paro, suspendiendo el trabajo de los tribunales, la impartición de justicia y otras funciones esenciales para el mantenimiento de un Estado de derecho. La raison d’être del plantón, como sabemos, es defender un régimen que obliga al resto de los contribuyentes a pagarles pensiones de lujo a los empleados judiciales.








Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo, exanalista de políticas públicas sobre América Latina en el Cato Institute, en Washington D. C. Es autor del blog "Por la Libre" de El Financiero y columnista de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.