Columnistas

Reformas electorales urgentísimas

En materia electoral, los legisladores de la comisión están desdeñando los cambios más urgentes antes de las elecciones del 2026

EscucharEscuchar

Las elecciones del 2022 debieron haber sido de valor didáctico para los diputados sobre el uso de troles, la desinformación, las posverdades y la utilización de partidos taxi, pero en lugar de atender un estado de situación verdaderamente preocupante, la Comisión Especial de Reformas al Sistema Político y Electoral del Estado tiene paralizado el trámite de los proyectos planteados por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) a finales de marzo del año pasado.








Guiselly Mora

Guiselly Mora

Guiselly Mora, editora de Opinión de La Nación, es periodista, correctora de estilo, especializada en literatura latinoamericana, administradora familiar, escritora y experta en cocina internacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.