Columnistas

Marchar contra la historia

La Iglesia y sus aliados retornan a viejas prácticas, basadas en explotar odios y miedos, y dirigidas a imponer la razón de la fuerza, en un intento más por mantener sus posiciones de poder en el sistema educativo y por enfrentar el imparable avance de la secularización social

EscucharEscuchar

El domingo 3 de diciembre del 2017, miles de personas, convocadas por la Iglesia católica y vestidas con prendas blancas, marcharon en San José por la “vida y la familia”. Detrás de esta consigna, había una clara intención de manifestar la oposición eclesiástica a la igualdad de derechos para las parejas no heterosexuales, al aborto y especialmente a los programas de educación sexual del Ministerio de Educación Pública (MEP).








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.