Columnistas

Enfoque: Ideología de género

Un coro celestial denuncia a una “perniciosa ideología” que se cuela, por todos lados, en las instituciones, las políticas públicas y las escuelas: la ideología de género. ¿Qué monstruo es?

EscucharEscuchar

Un fantasma recorre... América Latina: la ideología de género (al lector avispado no se le escapará la paráfrasis). En efecto, un coro celestial denuncia a una perniciosa ideología que se cuela, por todos lados, en las instituciones, las políticas públicas y las escuelas: sectores de la Iglesia católica, un archipiélago de iglesias evangélicas, fundaciones, políticos ávidos por crear bases de apoyo, padres y madres de familia. Son los neoindignados, solo que con tinte conservador.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.