Columnistas

De frente: Tigre suelto

Urge la aprobación del proyecto para regular las huelgas y también necesitamos un presidente valiente, que no le tema a ningún felino.

EscucharEscuchar

Un tigre anda suelto en Costa Rica. Así lo advirtió el presidente Alvarado luego de que su gobierno capitulara en la negociación con los sindicatos de la CCSS. Él sabe muy bien de lo que habla. Su partido ha sido un aliado histórico del felino. Él celebró cuando Luis Guillermo Solís levantó el veto a la Reforma Procesal Laboral, autorizando en ese momento las huelgas en los servicios esenciales. Y fue él quien escogió a un avezado sindicalista como compañero de fórmula presidencial.








Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo, exanalista de políticas públicas sobre América Latina en el Cato Institute, en Washington D. C. Es autor del blog "Por la Libre" de El Financiero y columnista de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.