Cartas

Las caminatas guiadas a lugares prohibidos son un peligro; ¡que alguien ponga orden!

Guías no certificados por el ICT y turoperadores que hacen caso omiso a las regulaciones exponen a los clientes a accidentes incluso mortales

EscucharEscuchar

Desde hace varios años, hay compañías de turismo que trabajan en la ilegalidad y ofrecen caminatas guiadas a lugares prohibidos. ¿Dónde están las entidades que deben velar para que las cosas se hagan bien en este bello país y, así, de una vez por todas, terminar con esta irresponsabilidad? Hablo de guías no certificados por el ICT y de turoperadores que hacen caso omiso a las regulaciones. Cuando se actúe con mano dura, se acabarán los accidentes propiciados por estas compañías ilegales.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.