#NoComaCuento

Robert Malone, autoproclamado ‘inventor’ del ARN mensajero, ataca con mentiras la vacuna anticovid

Robert Malone divulga mentiras sobre las vacunas contra la covid-19 sin presentar una sola prueba. Explicamos la más reciente gota en su mar de desinformación.

EscucharEscuchar

Robert W. Malone, un médico que se atribuye haber “inventado” las vacunas con tecnología ARN mensajero (ARNm) utilizada en la vacuna de Pfizer/BioNTech contra la covid-19, aparece con frecuencia en videos de WhatsApp, Facebook, Twitter y otras redes sociales, con alertas sobre presuntos efectos adversos que dicho biológico ocasionaría a las personas inoculadas, sobre todo menores de edad.








Fabrice Le Lous

Fabrice Le Lous

Director de El Financiero de Costa Rica. Periodista francés-centroamericano especializado en periodismo narrativo y periodismo de soluciones. ICFJ Fellow. Antes trabajó en Solutions Journalism Network (para Latinoamérica), La Nación (CR), La Prensa (Nic.) y El Nuevo Diario (Nic.).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.