Servicios

Turista reclama al ICE ¢120 millones por heridas causadas al explotarle celular

Extranjera sufrió quemaduras en manos, brazos y piernas; alega que dispositivo fue comprado en agencia Kölbi

EscucharEscuchar
Edificio de las Oficinas Centrales del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) frente al Parque Metropolitano La Sabana, en San José. Foto: Archivo LN. (Melissa Fernández)







Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica, donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación en los años 2012 y 2024. Escribe sobre cambio climático, ambiente, energía, servicios públicos y derechos humanos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.