Servicios

Tránsito se prepara para regreso de vacacionistas: Ruta 27 tendrá carriles reversibles este fin de semana

Autoridades del Tránsito instan a los conductores a no dejar para último momento el retorno hacia sus casas, para así evitar el colapso de las vías

EscucharEscuchar

La Policía de Tránsito prepara diferentes operativos este fin de semana en las principales rutas, para facilitar el regreso de los vacacionistas que visitaron diferentes destinos turísticos durante la Semana Santa. En estos días, un total de 2.046 kilómetros de la red vial nacional fueron priorizados por las autoridades para desarrollar sus labores.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.