Servicios

Ruta 32 reabre tras limpieza por deslizamientos y caída de árboles

Paso permanecía cerrado desde las 5 p. m. del lunes 29 de noviembre

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) anunció la mañana de este miércoles que el paso por la ruta 32, que comunica San José con Limón, ya se encuentra habilitado y funciona con normalidad.

“Quedan pequeñas cantidades de materiales por recoger, a los lados de la carretera, así que se recomienda conducir a velocidades prudentes, tomando en cuenta los bancos de neblina que prevalecen en este momento”, afirmó el MOPT en su página de Facebook.

La vía permanecía cerrada desde las 5 p. m. del lunes 29 de noviembre, cuando los funcionarios del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) empezaron las inspecciones y limpiezas de los materiales desprendidos en las carreteras de tramo.

Los deslizamientos y las caídas de árboles fueron parte de la afectación que sufrió el país por el empuje frío número seis, que aunque se aleja del país, aunque el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) mantiene el pronóstico de vientos y lluvias para la zona norte y el Caribe.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Estudiante de periodismo y comunicación en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe noticias de última hora nacionales e internacionales. Anteriormente trabajó en la sección de verificación de datos: No Coma Cuento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.