Servicios

¿Es mejor bus, tren o taxi? Este es el veredicto de un pasajero en hora pico

Rehenes de servicios deficientes, una simple comparación entre el tren, el taxi y el autobús ilustra el deterioro y congojas que soportan los usuarios

EscucharEscuchar

Decadencia. Esa es la palabra que podría describir el declive que transita en la forma de vagones de tren, buses o taxis que los costarricenses soportan día a día para movilizarse. Más que pasajeros, ¿acaso no somos rehenes de ese deterioro y falta de controles?








Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica, donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación en los años 2012 y 2024. Escribe sobre cambio climático, ambiente, energía, servicios públicos y derechos humanos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.