El premio por pedacito de lotería del primer sorteo de consolación, que se jugará el domingo 26 de diciembre, será igual al del Gordo navideño, es decir ¢40 millones por cada uno. Eso sí, por enteros, el mayor monto que podrán ganar quienes acierten son ¢400 millones, ya que cada plana solo trae 10 fracciones.
La Junta de Protección Social ya puso a la venta los billetes para este sorteo, que también es uno de los más apetecidos por los jugadores que buscan “desquitarse”, tras el Gordo navideño. El precio por cada entero es de ¢20.000 y las fracciones cuestan ¢2.000.
Además se adelantó para el próximo viernes 31 de diciembre el segundo sorteo de consolación, que tiene un premio mayor de ¢30 millones por fracción y ¢300 millones por entero. En este caso, los pedacitos tienen un costo de ¢1.500 y el billete ¢15.000.
La Junta de Protección Social, mantiene para ambos juegos la venta en línea, además se dispone de un listado de sitios oficiales y vendedores de confianza en el sitio www.vendedoresdeloteria.com, a fin de que los jugadores puedan comprar la lotería al precio establecido.
El Gordo navideño que se jugó la noche del domingo tuvo una colocación del 99%, que fue calificada como “exitosa” por autoridades de la Junta, quienes estimaron que las utilidades serían incluso mayores a las proyectadas.
Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.