Servicios

Número 24 con la serie 604 resultó favorecido en sorteo de Día de la Madre

El premio mayor por entero es de ¢320 millones; consulte acá la lista completa de números ganadores

El número 24 con la serie 604 fue el número favorecido en el sorteo extraordinario por el Día de la Madre, realizado por la Junta de Protección Social (JPS) en la noche del martes.

El premio mayor por entero es de ¢320 millones, en dos emisiones, mientras que cada pedacito con el número y serie ganadora paga ¢40 millones. De acuerdo con la JPS, el primer premio se vendió en Nicoya y Nandayure, en la provincia de Guanacaste.

El segundo premio en importancia fue el número 21 con la serie 329. Los felices ganadores recibirán un premio de ¢46 millones por entero y de ¢4,6 millones por pedacito. En tanto, el tercer premio correspondió al número 32 y la serie 125. En este caso, la JPS pagará ¢20 millones por entero y ¢2 millones por fracción.

La JPS indicó que tanto el segundo como el tercer premio en importancia se vendió en el cantón central de San José. El sorteo del Día de la Madre también repartió un premio de ¢5 millones y otro de ¢3 millones, entre otros. En total, se repartieron más de ¢1.909 millones.

La JPS esperaba recaudar ¢318 millones que se destinarán a programas de bien social con esta lotería. Acá puede consultar la lista completa de números ganadores:

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.