Servicios

Entrada de Reventazón apaga otra planta térmica

En 2013 dejó de funcionar Colima; quedan siete que sirven de respaldo

EscucharEscuchar
Vista reciente de parte de la planta térmica Moín I localizada en Limón. Tenía cuatro unidades generadoras con motores de búnker que aportaban 1% a la capacidad de generación instalada del país. | GRUPO ICE PARA LN.







Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica, donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación en los años 2012 y 2024. Escribe sobre cambio climático, ambiente, energía, servicios públicos y derechos humanos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.