Servicios

En tiempos de inquietud y angustia, un paseo por la naturaleza puede ayudar

Parques Nacionales permanecerán abiertos al turismo durante fin y principio de año al iniciarse esta semana temporada alta de visitación

EscucharEscuchar

Las elecciones, el precio del dólar, la variante ómicron, los casos de corrupción e incluso la crisis de contenedores ... el 2021 cierra abundante en razones para inquietarse justo cuando antes el final del año era ocasión para calmar la mente. En tal coyuntura, un paseo a las zonas silvestres protegidas podría mejorar su paz interior justo al arrancar esta semana la temporada alta de visitación a estos lugares.








Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación (2012) y segundo lugar del Concurso Prensa BCIE 2022. Escribe sobre cambio climático, energía, infraestructura, servicios públicos y telecomunicaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.