Salud

Mitad de dosis de vacunas contra covid-19 se han aplicado a mayores de 58 años

53.898 personas ya tienen su esquema completo, 133.928 están a la espera del momento de la segunda dosis

EscucharEscuchar
El doctor Esteban Medina, director médico del área de salud de San Francisco en San Antonio Desamparados explica que la cobertura de la vacuna que se aplica en el país es del 95%, por lo que es necesario que las personas vacunadas entiendan que el riesgo de contagiar a otros está muy presente.







Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Periodista de Ciencia y Salud. Trabaja en La Nación desde 2009 y en periodismo desde 2004. Graduada de Comunicación Colectiva en la Universidad de Costa Rica, donde egresó de la maestría en Salud Pública. Premio Nacional de Periodismo Científico 2013-2014. Premio Health Systems Global 2018. Becada del Fondo Global de Periodismo en Salud 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.