Infraestructura

Vecina de Barva, Heredia: ‘Estoy perdiendo mi vida en presas’

Nancy López vive en San José de la Montaña y viaja a diario hasta La Uruca, a trabajar; un pequeño choque puede retrasar su recorrido en cualquier momento

09/11/2018. La Uruca. Nancy López, utiliza el transporte público para viajar hacia su trabajo, ella vive en Heredia y trabaja en La Uruca, dice perder mucho tiempo por las presas que se hacen en el recorrido. Fotos Melissa Fernández.
09/11/2018. La Uruca. Nancy López, utiliza el transporte público para viajar hacia su trabajo, ella vive en Heredia y trabaja en La Uruca, dice perder mucho tiempo por las presas que se hacen en el recorrido. Fotos Melissa Fernández. Melissa Fernández
Nancy López, usuaria del transporte público 09/11/2018. Nancy López utiliza el transporte público para viajar hacia su trabajo. Vive en San José de la Montaña, en Barva de Heredia y trabaja en La Uruca, dice perder mucho tiempo por las presas que se hacen en el recorrido. Foto: Melissa Fernández. (Melissa Fernández)

‘¡Dios! ¡Estoy perdiendo mi vida en presas!”. Este es el pensamiento de Nancy López, vecina de San José de la Montaña, en Barva de Heredia, cada vez que por un choque menor o por la cantidad de vehículos en carretera, permanece más minutos de su día dentro de un bus, en un embotellamiento.

Sale de su casa a las 5:55 a. m. para llegar a tiempo a su lugar de trabajo, en La Uruca, donde la hora de ingreso es a las 7:30 a.m.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌