El País

IMAS confirma la fecha de depósito de los subsidios en febrero 2026

Consulte si usted forma parte del pago de febrero de 2026, revise cómo verificar su inclusión en Mi Expediente y conozca las condiciones para recibir el apoyo económico

EscucharEscuchar
El IMAS realizará el último pago del año del 15 al 18 de diciembre. Confirme su estado en Mi Expediente.
IMAS anunció el depósito de febrero 2026 y habilitó la consulta en Mi Expediente para verificar inclusión. (Canva /Canva)







Silvia Ureña Corrales

Silvia Ureña Corrales

Periodista de Inteligencia Artificial. Graduada de Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y estudiante de la licenciatura en Comunicación y Mercadeo Digital en la Universidad Latina. Tiene experiencia en cobertura deportiva, motores y comercial. Le interesan la innovación digital y la inteligencia artificial en la comunicación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.