Educación

MEP suspende pruebas de bachillerato por madurez previstas para agosto por pico de covid-19

Entidad analiza medidas alternativas para aplicar evaluaciones a 33.000 estudiantes

EscucharEscuchar
Las pruebas de bachillerato por madurez estaban programadas para empezar el próximo 8 de agosto. Sin embargo, la pandemia obligó al MEP a suspenderlas. No hay fechas aún para la reprogramación. Foto: Lilliam Arce. (Lilliam Arce)







Diego Bosque

Diego Bosque

Trabajó en La Nación hasta el 2025. Ejerce periodismo desde 2010. Se especializa en investigar compras públicas y uso de recursos estatales. En 2020 recibió mención de honor del Premio Nacional de Periodismo por revelar compras irregulares de CCSS durante la pandemia, en 2021 recibió el Premio Nacional de Periodismo.

Daniela Cerdas E.

Daniela Cerdas E.

Bachiller en periodismo, estudiante de Derecho. Cobertura de la temática educativa del país desde 2015. Redactora del año La Nación, 2018.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.