Educación

INA entrevistará a 6.000 empresarios para decidir qué carreras ofrecer

Institución realiza un estudio para identificar las necesidades de capacitación y formación profesional en el país

EscucharEscuchar
Luis Monge Ilama es el docente de mecánica automotriz y explica a un grupo de alumnos avanzados el funcionamiento de algunos dispositivos. Instalaciones del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) en la Uruca. Foto: Albert Marín. (Albert Marin)







Daniela Cerdas E.

Daniela Cerdas E.

Bachiller en periodismo, estudiante de Derecho. Cobertura de la temática educativa del país desde 2015. Redactora del año La Nación, 2018.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.