Política

Presidente de Brasil niega que aumento en ayudas sociales se relacione con elecciones del 2022

La popularidad del mandatario está en el punto más bajo desde que asumió el poder en 2019, en un contexto económico desfavorable

EscucharEscuchar

Brasilia. El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, defendió este domingo su iniciativa de elevar las ayudas sociales y aseguró que la medida no tiene como objetivo a las elecciones del 2022, donde buscará la reelección, como señalan opositores y analistas. “Lamentamos la situación en la que los pobres se encuentran en Brasil, pasando dificultades. No estamos luchando por las elecciones en 2022. Ese tema no se toca”, dijo Bolsonaro junto al ministro de Economía Paulo Guedes, en una feria en Brasilia.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.