El Mundo

Maduro pide ‘vigila permanente’ para defender Venezuela ante tensión con Estados Unidos

Nicolás Maduro pidió una ‘vigilia permanente’ en Venezuela ante la tensión con Estados Unidos, que realiza ejercicios militares en Trinidad y Tobago

Nicolás Maduro, gobernante de Venezuela
Nicolás Maduro pidió una ‘vigilia permanente’ en Venezuela ante la tensión con Estados Unidos, que realiza ejercicios militares en Trinidad y Tobago. Shutterstock
Nicolás Maduro, gobernante de Venezuela
Maduro pide ‘vigila permanente’ para defender Venezuela ante tensión con Estados Unidos Nicolás Maduro pidió una ‘vigilia permanente’ en Venezuela ante la tensión con Estados Unidos, que realiza ejercicios militares en Trinidad y Tobago. (Shutterstock/Foto)

Madrid. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió al pueblo venezolano que se movilizara de manera “permanente” ante la escalada de tensión con Estados Unidos, país que no ha descartado ninguna acción contra el territorio sudamericano y que este viernes anunció el inicio de ejercicios militares en las costas de Trinidad y Tobago.

Maduro convocó “una vigilia y una marcha permanente en las calles con la bandera de Venezuela en alto”, en una intervención ante miles de personas en Caracas, según declaraciones recogidas por Telesur.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌