Interés Humano

Autoridades de Afganistán encuentran un raro ejemplar de leopardo de las nieves

Felino fue capturado luego de atacar ganado en el noreste montañoso de ese país. El número de ejemplares está disminuyendo debido a los impactos del cambio climático, la pérdida de hábitat y la caza furtiva.

EscucharEscuchar

Las autoridades de Afganistán capturaron un infrecuente leopardo de las nieves en el noreste montañoso del país y se preparaban para liberarlo, después de que supuestamente el felino matara a animales de ganadería, declaró el domingo un grupo conservacionista.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.