Conflictos

Macabro hallazgo: 22 cuerpos aparecen en fosas clandestinas en norte de México

Vocero detalló que los restos humanos se encuentran entre 10 y 14 meses enterrados en el lugar; México suma 110.000 mil casos de personas desaparecidas desde 1962 según las Naciones Unidas

EscucharEscuchar

Tamaulipas. Un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas localizó varias fosas clandestinas con al menos 22 cuerpos en Tamaulipas (norte de México), un estado golpeado por la violencia ligada al crimen organizado, según informaron este lunes las autoridades.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.