Conflictos

Exlíder Aung San Suu Kyi condenada a dos años de prisión en Birmania

Nobel de la Paz de 1991 se encuentra bajo arresto domiciliario desde que los militares depusieron su gobierno el 1.° de febrero

EscucharEscuchar

Rangún. La líder derrocada de Birmania Aung San Suu Kyi fue condenada a dos años de prisión este lunes por la junta militar por incitación al desorden público y por infringir la normativa contra la pandemia, una sentencia que desató críticas internacionales. Suu Kyi fue condenada inicialmente a dos años por incitación al desorden público contra el Ejército y a otros dos por infringir una ley sobre catástrofes naturales relacionada con la covid-19, dijo por teléfono el vocero de la junta, Zaw Min Tun.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.