Conflictos

Mujeres afganas indignadas por las restricciones de los talibanes en trabajo y estudio

Los talibanes cerraron el viernes el antiguo Ministerio de la Mujer, implementado por el anterior gobierno, que será reemplazado por otro, ya famoso durante el pasado régimen talibán, destinado a reforzar la doctrina religiosa

EscucharEscuchar
Mujeres afganas sostienen pancartas durante una manifestación exigiendo mejores derechos para las mujeres frente al antiguo Ministerio de Asuntos de la Mujer, en Kabul, el 19 de setiembre del 2021. (BULENT KILIC/AFP)







En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.