Conflictos

Crónica desde Ucrania: otra noche de terror en Kiev, ciudad bajo ataque que enfrenta su día más difícil

Entre incertidumbre y el ruido de los misiles, en la capital ucraniana los habitantes que aún no emigraron deciden su futuro; se espera para hoy el fuerte avance de la operación militar lanzada por Putin

EscucharEscuchar

Kiev. Decir que fue otra noche de terror es poco. Como se había anunciado, y en un virtual preámbulo de lo que se espera sea hoy la jornada más difícil, pasadas las 3 a. m. locales el estruendo de baterías de misiles de defensa antiaérea ucraniana, que repelían ataques desde el aire de fuerzas rusas, volvieron a crear pánico en los cerca de tres millones de habitantes de esta capital, en cuyas periferias se combate en forma violenta, según medios de prensa locales.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.