Centroamérica

Oficialismo acata pedido de Bukele: Congreso reduce de 84 a 60 los escaños legislativos

La reducción de los escaños legislativos en El Salvador se ratificó mediante reformas al Código Electoral y que fueron aprobadas por 66 diputados, aliados del presidente Nayib Bukele

EscucharEscuchar

San Salvador. El Congreso de El Salvador aprobó en la madrugada del miércoles reducir de 84 a 60 los escaños , lo que será puesto en marcha en los comicios generales en 2024.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.