Tegucigalpa. El expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, fue enviado a prisión al menos hasta el 16 de marzo, resolvió este miércoles el juez que celebró la primera audiencia por el pedido de extradición a Estados Unidos por narcotráfico, anunció el vocero de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Melvin Duarte.
El juez "ha resuelto decretar detención provisional al ciudadano Juan Orlando Hernández Alvarado a fin de garantizar su presencia" en la segunda audiencia el 16 de marzo, precisó el funcionario.
Noticia en desarrollo.
Detenido el martes en la puerta de su casa en Tegucigalpa, Hernández no ofreció resistencia y dejó que le pusieran un chaleco antibalas y lo esposaran de pies y manos con cadenas. Foto: (STR/AFP)
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.