Centroamérica

Esposa de Félix Maradiaga, preso político en Nicaragua, denuncia grave situación física de su pareja

El excandidato presidencial ha perdido 60 libras desde que fue encarcelado en la Dirección de Auxilio Judicial, conocida como la cárcel El Chipote, hace poco más de un año.

EscucharEscuchar

Berta Valle, esposa del preso político y excandidato presidencial en Nicaragua, denunció este viernes la grave situación física y de salud que enfrenta su pareja y los demás prisioneros políticos como consecuencia del encarcelamiento por parte del régimen de Daniel Ortega.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.