El Mundo

Asesinan a alcalde en Perú pese al estado de emergencia por violencia

El ataque ocurrió en la ciudad de Piura, donde sicarios dispararon contra el vehículo cuando regresaba a su vivienda. El conductor resultó herido y vecinos exigen mayor seguridad.

Agentes de la Policía resguardaron la zona donde fue asesinado a tiros el alcalde del distrito Veintiséis de Octubre, Víctor Hugo Febre, en Piura, en medio del estado de emergencia por la crisis de seguridad en el país.
Agentes de la Policía resguardaron la zona donde fue asesinado a tiros el alcalde del distrito Veintiséis de Octubre, Víctor Hugo Febre, en Piura, en medio del estado de emergencia por la crisis de seguridad en el país. Europa Press
Agentes de la Policía resguardaron la zona donde fue asesinado a tiros el alcalde del distrito Veintiséis de Octubre, Víctor Hugo Febre, en Piura, en medio del estado de emergencia por la crisis de seguridad en el país.
Agentes de la Policía resguardaron la zona donde fue asesinado a tiros el alcalde del distrito Veintiséis de Octubre, Víctor Hugo Febre, en Piura, en medio del estado de emergencia por la crisis de seguridad en el país. (Europa Press/Europa Press)

Perú. Las autoridades de Perú informaron que el alcalde del distrito Veintiséis de Octubre, en Piura, en el noroeste del país, fue asesinado a tiros a manos de un grupo de sicarios a pesar del estado de emergencia decretado por el Gobierno debido a la alta tasa de criminalidad.

El ataque contra el edil, Víctor Hugo Febre, llevó a los residentes de la zona a convocar protestas para exigir justicia por su asesinato, que tuvo lugar en plena calle cuando regresaba a su vivienda, según informaciones del diario ‘La Republica’.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌