
Una avioneta Cessna 550 cayó en la madrugada de este jueves sobre un vecindario del sur de San Diego, California, causando varias muertes y graves daños materiales en viviendas y automóviles.
El accidente ocurrió cerca de las 3:45 a. m., en las inmediaciones del Aeropuerto Ejecutivo Montgomery-Gibbs, informó la Administración Federal de Aviación (FAA).
LEA MÁS: El grito de ayuda que rompió el silencio en los cerros de Escazú: Cinco vidas truncadas y un milagro
Según autoridades locales, varias personas que viajaban a bordo de la aeronave murieron en el impacto.
Las víctimas se encontraban dentro del avión privado y no en las viviendas o vehículos afectados, según explicó Dan Eddy, del Departamento de Bomberos de San Diego.
Imágenes transmitidas por la televisión estadounidense mostraron filas de automóviles calcinados y una vivienda con daños estructurales severos en un barrio de casas de baja altura.
La Policía de San Diego evacuó tres calles cercanas al lugar del impacto y pidió a la población reportar cualquier escombro o presencia de olor a combustible de avión.
El accidente dejó un campo de escombros de gran extensión, afectando varias casas y vehículos estacionados.
El subjefe de bomberos confirmó los destrozos a través de ABC News, sin especificar la cifra exacta de fallecidos.



*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de una agencia de noticias y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.

