Política Económica

FMI hará en setiembre tercera revisión a Costa Rica y analizará solicitud de nuevo crédito por $700 millones

FMI revisará avance de reformas económicas de Costa Rica entre el 20 de setiembre y el 4 de octubre próximo, informaron el Banco Central y el Ministerio de Hacienda

EscucharEscuchar

El Fondo Monetario Internacional (FMI) efectuará, entre el próximo 20 de setiembre y 4 de octubre, la tercera revisión del programa de reformas económicas de Costa Rica vinculadas al acuerdo del Servicio Ampliado del FMI (SAF), que brindó acceso a $1.778 millones por un plazo de tres años, informaron por medio de comunicados de prensa el Banco Central y el Ministerio de Hacienda, este jueves 8 de setiembre.








Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Periodista de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur. Redactor del año La Nación en 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.