Política Económica

Competencia Perfecta: Ante poses oportunistas… preguntas

Los discursos oportunistas y alejados de la realidad por parte de diferentes actores políticos y los grupos de interés son cada vez más frecuentes conforme se acercan las elecciones.

EscucharEscuchar

Conforme se aproximan las elecciones de 2022, empiezan –tristemente, para la convivencia democrática y la construcción de la necesaria confianza de la ciudadanía en el pacto social– a tornarse más frecuentes e intensos los discursos oportunistas y alejados de la realidad por parte de diferentes actores políticos, tanto de los que aspiran al poder desde el Ejecutivo y Legislativo, como de los grupos de interés que, aprovechando su peso político y económico, intentan influir sobre los que asumirán posiciones de representación a partir de mayo del próximo año.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.