Negocios

Unión Europea pide información a TikTok por nuevo plan de remunerar a usuarios

La Comisión Europea solicitó a TikTok los estudios de riesgo de un programa de recompensas que remunera a los usuarios en Francia y España

EscucharEscuchar

Bruselas. La Comisión Europea, el brazo ejecutivo de la Unión Europea (UE), pidió este miércoles informaciones a la red TikTok sobre un nuevo producto lanzado en España y Francia que remunera a sus usuarios, y que podría provocar adicción.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.