Negocios

Programa permitirá a emprendedores indígenas del turismo optar hasta por ¢6 millones en fondos

Bajo el nombre Raíces, este programa de incubación enfocado exclusivamente en beneficio de la población indígena, pretende la generación y consolidación de negocios focalizados en turismo sostenible

EscucharEscuchar

El Programas de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), junto al Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD) y al Instituto Costarricense de Turismo (ICT), lanzaron, este martes, un programa de incubación que permitirá a emprendedores indígenas del sector turismo optar hasta por ¢6,0 millones en fondos para consolidar sus proyectos.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.