Marvin Barquero. 23 agosto
La Expocasa reúne a los clientes, a las empresas financieras, a los desarrolladores inmobiliarios y a firmas de otros servicios, como decoración, con lo cual ofrece todas las condiciones para cerrar negocios. Foto: Mayela López
La Expocasa reúne a los clientes, a las empresas financieras, a los desarrolladores inmobiliarios y a firmas de otros servicios, como decoración, con lo cual ofrece todas las condiciones para cerrar negocios. Foto: Mayela López

Un grupo de 26 empresas inmobiliarias, algunas de ellas con portafolios de hasta seis proyectos, ofrecerán soluciones de vivienda en la próxima feria Expocasa, que se realizará entre el 29 de agosto y el 1.° de setiembre, en las instalaciones del Centro de Eventos de Parque Viva, en La Guácima, Alajuela.

La feria de este año también tendrá seis compañías del sector financiero, 15 empresas de acabados y decoración y habrá 13 expositores más con otras opciones de servicios, como por ejemplo, seguridad, arquitectura y tecnología para el hogar, informó Kathia Rojas, gerenta comercial de Parque Viva.

Con esa oferta, esta feria del sector inmobiliario permite contar con todos los elementos para concretar negocios. “Expocasa es un punto de encuentro, donde se reúne el consumidor, el medio (financiamiento) y la oferta de mercado, tanto para vivienda como para otra serie de servicios, como lo es decoración, para que de esta manera puedan tomar las mejores decisiones antes de invertir”, dijo Mariela Rodríguez, gerenta general de Parque Viva, en un comunicado donde se informa de la feria para este año.

Parque Viva es una unidad de Grupo Nación, al cual pertenece también La Nación.

El evento está dirigido a quienes desean tener casa propia, remodelar o decorar su hogar. Este año viene con la novedad adicional de que la entrada será gratuita durante los cuatro días del evento.

El jueves y viernes estará abierta de 1:00 p. m. a 9:00 p. m., mientras que el sábado se atenderá al público de 10:00 a. m. a 9:00 p. m. y el domingo de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.. informaron los organizadores, en el comunicado.

Davivienda, que es de nuevo el patrocinador de Expocasa, tendrá grandes beneficios a quienes visiten su puesto y una gama amplia de opciones de financiamiento, destacó el despacho de prensa.

Este 2019, la Expocasa rifará entre los asistentes tres premios consistentes en paquete de electrodomésticos.