Marvin Barquero. 22 agosto

(Video) Expocasa y Decoración ofrece un abanico de opciones

Posibilidades de encontrar vivienda con inversiones desde los $76.000 se ofrecen en la feria Expocasa y Decoración, en Parque Viva, que se inicia este miércoles.

Además, las 56 empresas inmobiliarias tienen lotes a partir de los ¢20 millones, de tal manera que se ofrece un abanico de opciones prácticamente para todas las familias, o personas solteras que quieran iniciar o concretar su proyecto de vivienda propia, dijeron los organizadores.

Kathia Rojas, gerente de proyectos de Parque Viva, señaló que quienes visiten Expocasa y Decoración tienen la opción de tener en poco tiempo una variedad de opciones para concretar sus sueños, adaptándose a sus posibilidades.

Para eso, las nueve entidades financieras ofrecerán muchas opciones, identificadas para cada caso individual tras realizar el estudio.

Esas entidades financieras tienen precontratos con algunos de los más de 170 proyectos inmobiliarios a los cuales se puede aspirar.

Davivienda, el Banco patrocinador de Expocasa, por ejemplo, dijo que tiene préstamos con una tasa de interés desde 7,65% en dólares y desde 12,50% en colones.

Más de 170 proyectos de vivienda se podrán encontrar en Expocasa y Decoración 2018 que se efectuará desde este miércoles 22 de agosto hasta el próximo domingo 26 de agosto en Parque Viva, en La Guámica de Alajuela. Foto: Mayela López
Más de 170 proyectos de vivienda se podrán encontrar en Expocasa y Decoración 2018 que se efectuará desde este miércoles 22 de agosto hasta el próximo domingo 26 de agosto en Parque Viva, en La Guámica de Alajuela. Foto: Mayela López

Los plazos de los créditos son hasta 30 años y al cliente se le hace un estudio previo en solo siete minutos, mediante el cual se le indica a qué puede aspirar.

A partir de eso, se le presentan las opciones de los 170 proyectos inmobiliarios preclasificados, explicó Leticia Arguedas, gerente de proyectos de Davivienda.

La feria, detalló Rojas, también tiene opciones para decorar sectores de las viviendas, pues 36 empresas ofrecen posibilidades en ese campo.

Expocasa y Decoración abre al público este miércoles a la 1 p. m. y hasta las 10 p. m.

El jueves y viernes abrirá de 1 p. m. a 10 p. m. y el sábado de 10 a. m. a 10 p. m.

La feria cierra este domingo cuando tendrá un horario de 10 a. m. a 8 p. m. Los visitantes tienen la opción de participar en la rifa, para un solo ganador, de una parrilla, pases para todos los conciertos en Parque Viva y un juego de casa valorado en $8.000.

(Video) Davivienda brinda plazos de hasta 30 años en créditos para vivienda