Finanzas

Ministerio de Hacienda suspende la recepción y validación de facturas electrónicas ‘hasta nuevo aviso’

Nogui Acosta descartó que se trate de un incidente que comprometa la seguridad de los sistemas de Tributación; entidad indica que reactivará servicio hasta solucionar el problema por completo

EscucharEscuchar

El Ministerio de Hacienda informó, este sábado 2 de setiembre, de que el servicio de procesamiento de facturas electrónicas se mantendrá suspendido “hasta nuevo aviso”. Nogui Acosta, jerarca de la cartera, descartó que se trate de un incidente que comprometa la seguridad de los sistemas.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.