Consumo

Marchamo 2022 saldrá a cobro este lunes 1. ° de noviembre pese a incertidumbre sobre rebaja

Proceso se iniciará aunque no existe claridad sobre si se aplicará la reciente reducción aprobada por los diputados, confirmaron Sugese y el INS. ¿Qué pasa si se paga y luego hay rebaja?

El cobro del marchamo 2022 se podrá a cobro el próximo 1. ° de noviembre, confirmaron la Sugese y el INS; pese a que aún no hay claridad si se aplicará el rebajo al impuesto sobre la propiedad de vehículos aprobado en el Congreso.
El cobro del marchamo 2022 se podrá a cobro el próximo 1. ° de noviembre, confirmaron la Sugese y el INS; pese a que aún no hay claridad si se aplicará el rebajo al impuesto sobre la propiedad de vehículos aprobado en el Congreso. Rafael Pacheco Granados

El cobro del marchamo 2022 se iniciará el próximo lunes 1.° de noviembre, a pesar de que aún existe incertidumbre de si se aplicará la rebaja de entre el 9% y el 45% en el impuesto a la propiedad de los vehículos, para autos de menos de ¢15 millones.

La Superintendencia General de Seguros (Sugese) y el Instituto Nacional de Seguros (INS) confirmaron a La Nación de que el proceso de habilitación del pago del derecho de circulación debe comenzar el primer día hábil de noviembre, y así se hará.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌